La infancia

La infancia vuelve en cada esbozo de plenitud o bronce, en cada gesto de sangre que anhela sembrar un suspiro en la memoria.

Los cuerpos emergen del mar colmados de cielo, se tienden exhaustos sobre las toallas, y la niñez los asalta hecha arena, susurrándoles a las mejillas cuántas veces fuera cama de amor o castillo que lamieran las olas.

Retoza entre las llamas de la noche, titilando junto a las estrellas, espejos de esa inmensidad que nos devuelve la cordura o la alegría, la voluntad de eternidad y el ansia pura de laureles.

Vive en el amor, donde las caricias no se cansan, donde aparece esa seguridad de cabaña y abrigo que sólo pudieron contener los brazos de nuestros padres.

Revista Alenarte:
http://alenar.wordpress.com/category/colaboraciones-originales/

NOTA: este texto mío fue publicado en exclusiva a ese maravilloso proyecto literario en forma de revista que es Alenarte, mes tras mes realizando una labor digna, honesta y de calidad. Un pequeño homeaje a todos aquellos que la hacen posible. Un abrazo.

Anuncios

Un comentario en “La infancia

  1. Desde Alenarte expresamos nuestro agradecimiento por la referencia y las palabras tan generosas de quien como tú lleva años en la tarea de crear, y de trabajar por la creación artísticas, muchas veces en silencio.
    Un abrazo muy cariñoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s