Réplica a la Iglesia

 

Al fin encontramos en el gobierno una respuesta firme y justa para con la iglesia. Se han dejado a un lado los complejos y los miedos y se ha puesto pie en pared.

No señores obispos, ustedes no pueden ampararse en su fe para injuriar a nadie, protegerse en un falso ataque a la libertad de culto cuando apuestan firmemente por eliminar derechos a otros ciudadanos. Lo sentimos, pero en la verdadera democracia todos somos iguales, atrás quedaron los tiempos en los que gentes de su misma catadura moral tenían privilegios. No, ustedes no puedem ser víctimas con el cuchillo de la mentira, del cinismo y de la hipocresía en la mano. Ya basta de subterfugios para atacar a la izquierda de este país, basta de utilizar las creencias de la gente para el beneficio propio a través de la manipulación.

Y parece que el gobierno por fin ha entendido todo esto, a pesar de ser el que más cesiones ha tenido con la iglesia. “Cría obispos y te sacarán los ojos“, que dice Llamazares.

Anuncios

2 Respuestas a “Réplica a la Iglesia

  1. me parece muy ofensivo que atentes con tus textos contra la Unidad de España, contra la familia y contra la libertad de expresión. Ésto con franco, bajo palio, no pasaba. La Iglesia somos todos, así que te conviertes en un padre de familia numerosa, borreguil y mojigato o irás al infierno(aunque si ganamos las elecciones te daremos un adelanto de lo que es tu castigo eterno)

    *Post data: ven a la mani del sábado que vamos a reinvindicar que los maricones no se puedan casar, que las violadas paran a sus hijos y a ver si podemos resucitar a Primo. NO te preocupes si no tienes transporte que nosotros te lo ponemos con lo que le rapiñamos al Estado.

    *Post scriptum: a ver si a la china le traen los reyes un violín nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s