Propósitos

Llega el nuevo año, y con él los buenos propósitos, que suelen ser antiguos.

Uno de los míos este año es retomar este blog y darle continuidad, por toda aquella minoría que, auqnue silenciosa, me ha seguido en algún momento, o por aquel lector extraviado que llega a mi blog, o sólo porque me apetece registrar en algún sitio aquellas cosas que me laten por dentro y quiero que se hagan luz y palabra.

Así sea.

Una respuesta a “Propósitos

  1. Soy de los que han descubierto recientemente en tu blog. Aplaudo tu decisión de continuarlo y espero seguir cada una de las entradas que hagas de aquí en adelante. Que no te importe si vamos a ser much@s o poc@s l@s que te seguiremos. Siempre valdrá la pena mientras haya alguien al otro lado a quien le guste leerte.

    Un saludo y suerte en esta nueva andaina! 😉

Responder

