Voz oscura

Cada herida tiene dos labios, pero todas la misma voz.

Has fracasado. Ni la suerte ni los esfuerzos te han llevado siquiera a una pequeña sombra de laurel que pueda aliviar tus llagas. Buscaste entre las raíces, en los ojos de otras gentes, y sólo quisiste encontrar derrotas o vísceras. A ti no te han bastado las alas de nadie para soportar la carga que te destroza las sienes, no te han bastado ni los besos ni los abrazos para arrancar de tus cimientos la soledad. Y has perdido. Sabes que no hay tumba que sacie la sangre que reclaman tus renuncias, porque las dudas siempre exigen más olvido que esperanza. Y te queda la dignidad de una voluntad con el puño en alto que el tiempo arrasará junto con todo aquello que te dio forma. Fuiste. Por eso, cada día te pesan más la ruinas y lo muertos.

Anuncios

3 Respuestas a “Voz oscura

  1. Me encanta lo que leo. Duras palabras. Seguro que al escribirlas, el sentido era otro diferente al que le doy cada vez que leo una línea nuevamente. Lo adapto a mi vida, a mis circunstancias. Y pienso. Y pienso.

    • El texto es siempre del lector, no del escritor. Un placer que te hagan reflexionar mis palabras y que puedas sacar algo de ellas. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s